Innovando en la gestión preventiva para la continuidad de sus operaciones.

Sistemas de Prevención de Accidentes



Sistemas de Prevención de Accidentes


Durante nuestro paso por las empresas en las que hemos participado activamente encontramos que todos los sistemas para la prevención de accidentes funcionan en la medida de ser diseñados de acuerdo a las necesidades de la empresa que lo aplica, por lo que hemos reunido las características de varios de ellos para desarrollar un sistema que pueda reunir las necesarias para ser aplicadas en función de las necesidades de cada empresa.

Beneficios de su inversión en Sistemas de prevención de accidentes:


  • Continuidad de sus operaciones
    Las operaciones de su empresa no se verán afectadas por la interrupción de sus actividades generadas por clausuras parciales o totales por incumplimiento legal o por la ocurrencia de eventos no planificados que presionen o eviten el logro sus objetivos.
  • Participación activa de su personal en todas las actividades de la empresa
    Por contener descargables de refuerzo en actitudes seguras este sistema logrará que su personal visualice la importancia de su participación en todas las actividades de la empresa y no solo en el área de seguridad.
  • Aplicación de tecnología de punta
    El sistema cuenta con descargables tecnológicas que permitirán a su personal visualizar el riesgo y determinar las medidas preventivas necesarias para disminuir o eliminar el impacto de las mismas.
  • Reducción de costos
    El impacto del sistema va dirigido a reducir

Nuestro Sistema Incluye




CUMPLIMIENTO LEGAL
Análisis de cumplimiento legal que verifique el cumplimiento legal de las disposiciones que marca la Ley, como requisito básico y obligatorio para la prevención de pérdidas.

SEGURIDAD CONDUCTUAL
Refuerzo de conductas seguras en todo el nivel de la organización.

TECNOLOGÍA ACTUALIZADA
Análisis de cumplimiento legal que verifique el cumplimiento legal de las disposiciones que marca la Ley, como requisito básico y obligatorio para la prevención de pérdidas.

CUMPLIMIENTO LEGAL
Que incluye las mejores descargables técnicas para la detección de riesgos y prevención de pérdidas.

CONTROL ADMINISTRATIVO
Con la inclusión de los controles administrativos que permitan mantener el sistema bajo un análisis estadístico continuo que incremente la vigilancia y control de las actividades realizadas para la prevención de pérdidas.